Centro de Sanación Integral Barrio Cabañas – Municipio de Bello Calle 24 A # 58-15

Quiénes Somos

Misión:

Nuestra misión es ofrecer servicios en salud física, mental y espiritual de alta calidad con la intención decidida de ayudar a las personas a encontrar soluciones a sus problemas. Nuestra actividad primaria es investigar y estudiar constantemente nuevas metodología o herramientas para superar los diferentes retos que ofrecen los problemas que afrontan las personas.

De esta forma nuestros pacientes, usuarios y visitantes desarrollarán paulatinamente confianza en las soluciones y perderán el temor a los problemas. Si logramos que desarrollen una confianza saludable entonces será el inicio de una curación segura de cualquier enfermedad o dificultad física, mental y espiritual.

Visión:

Nuestra visión apunta a que en un primer periodo de tiempo de 6 meses, podamos llegar a suficientes personas que puedan dar su testimonio y mostrar con los cambios en sus vidas que es posible superar las diferentes dificultades, y en un periodo aproximado de dos años lograr un impacto amplio en la comunidad del área metropolitana de Medellín, que manifieste que es posible hacer cambios importantes en nuestras vidas, que permitan desarrollar una visión más amplia y positiva de nuestro presente y futuro.

Valores:

Casa Vrinda promueve una práctica ética basada en el respeto, la comprensión, la tolerancia, la aceptación de las diferencias y el reencuentro con la Madre Tierra.

El respeto es un valor muy amplio, que se puede nombrar inclusive como ilimitado. Incluye respetar a los seres humanos de cualquier raza, credo o estrato social, los animales, los ríos, los árboles y todas las entidades vivientes. La tolerancia es el principio a partir del cual se crea la paz, también es la manifestación en cada individuo de su comprensión sobre la compleja realidad que vivimos.

Cuando se acepta la diferencia se puede vivir en comunidad o en sociedad. Y finalmente volver a reencontrarnos con la Madre Tierra cambia todo el panorama de la vida y permite que desarrollemos toda la amplitud de la visión que el ser humano está hecho para experimentar.

Objetivo:

El objetivo de Casa Vrinda es vincular a nuestros usuarios, pacientes, visitantes y amigos con prácticas más bondadosas para la superación y asimilación de sus dificultades.

En la medida en que cada uno logre llevar a cabo actividades más saludables física, mental y espiritualmente, todo su entorno será positivo y progresivo. El resultado de esto será que cada individuo será más consciente de lo que hace y del resultado que su actividad le puede traer.

Historia:

Casa Vrinda Centro de Sanación Integral nació inspirada en VRINDA, el Instituto de Vrindavana para la Cultura y estudios Vaishnavas. Establecido en 1984, VRINDA es la unión de todas las comunidades espirituales fundadas bajo la inspiración de Sri Sri Guru Gouranga Radha Vrajesvara por Srila B.A. Paramadvaiti Swami.

En el 2012 se abrió una academia de yoga y restaurante en el sector aledaño al parque de la ciudad de Bello. Luego este sitio se pasó de sede cerca a la estación Bello del Metro. Finalmente, animados por la iniciativa de Ekala Isvara Krishna Das, uno de los miembros actuales de Casa Vrinda, decidimos unir esfuerzos un grupo de cuatro amigos. En este esfuerzo común, surgió Casa Vrinda como la conocemos hoy.

Nuestros mentores:

Casa Vrinda Centro de Sanación Integral se debe al deseo completamente desinteresado de Srila Bhakti Aloka Paramadvaiti Swami Maharaj, Srila Bhaktivedanta Atulananda Acarya Swami Maharaj y de Srila Bhakti Vimal Harijan Swami Maharaj, quienes son nuestros maestros espirituales y a quienes debemos cualquier logro que aparentemente esté bajo nuestro estandarte.

Ellos fundaron la Misión Vrinda a nivel internacional y nos han enseñado todo lo que hemos aprendido en el campo holístico y todos los valores y principios en los cuales estamos cimentados. Agradecemos a ellos y a sus discípulos por permitirnos participar de este movimiento que busca el bienestar para toda la humanidad y el Amor Universal. Ofrecemos reverencias eternamente a sus pies.

[hero_unit title=»Un Centro de Sanación con respaldo mundial» text=»Casa Vrinda Centro de Sanación Integral pertenece a la misión Vrinda. La misión Vrinda tiene sedes en más de 25 países. Cuenta con cientos de escuelas de Yoga Inbound, yoga monasterios, eco yoga aldeas, restaurantes, centros de ayuda psicológica, centros de asesoría astrológica, Red de Médicos Conscientes, entre otros. La misión Vrinda tiene más de 30 años sirviendo a la humanidad en todos los ámbitos posibles y Casa Vrinda quiere continuar con este esfuerzo de servir a la humanidad, a la Madre Tierra y a todas las entidades vivientes. «]

NUESTRO EQUIPO

Carolina Morales:
asesora de servicios, formada en hotelería y turismo.

Cristina Montoya (Kamala Manjari DD):
Psicóloga FUNLAM, especializada en OIDA terapia, psicología perenne.

Sonia M. Benjumea (Lila Govinda DD):
Médica y cirujana UdeA, especializada en medicina tradicional china, fitoterapia y estudiante ayurveda

Fabio Montoya (Gupta Govardan Das):
Astrólogo Védico, coaching de vida y asesor védico, estudiante de filosofía védica por más de 15 años.

Jaime Miranda (Ekala Isvara Krihsna Das):
Empresario y administrador de profesión, estudiante de filosofía védica por más de 10 años.

Jorge Omar Montoya (Hari Om Das):
Administrador de empresas y estudiante de filosofía védica por más de 15 años

Bladimir Bedoya Torres (Yudhisthira Das):
Procedimentalista Judicial, Politólogo UdeA, administrador, y estudiante de filosofía védica por más de 10 años.